Noticias Autónomos

Beneficios de la aplicacion web de Gipuzkoautonomo

blog image gipuzkoa_autonomo3.png

Estos últimos años, estamos disfrutando de números avances tecnológicos. Para los autónomos se han creado numerosos programas para que lleven su facturación y obligaciones fiscales de forma sencilla y organizada.

Gipuzkoautonomo ha creado expresamente para vosotros, autónomos y pequeño comercio que tributáis en Guipúzcoa una aplicación web que facilita mucho los trámites necesarios a la hora de llevar un control sobre vuestro negocio.

A continuación vamos a describiros las ventajas de usar nuestro programa online, disfrutareis de todas ellas desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil..) con acceso a internet.

-Control de facturas: Tenéis acceso a todas las facturas tanto emitidas como recibidas, pudiendo filtrarlas por fecha, proveedor, cliente etc.  ¡Encontrareis la factura que estéis buscando con gran rapidez!


-Gráficos: No hay nada más cómodo que agrupar todos los datos en una gráfica para ver de forma clara la situación en la que se encuentra vuestro negocio.


Base de datos de clientes y proveedores: Cuando introducís los datos para registrar facturas emitidas y recibidas, la aplicación web guarda esos datos para que los tengáis a vuestro alcance siempre que los necesitéis.


Modelos y nóminas presentados: Tendréis al alcance de un click todas las obligaciones ante Hacienda y Seguridad Social que va presentando el equipo de Gipuzkoautonomo en vuestro nombre.


Agenda: Podréis utilizar una agenda para apuntaros lo que necesitéis y organizaros el día a día.

Toda la información separada por actividad: Los profesionales que tenéis más de un epígrafe, guardareis con gran facilidad los datos que afectan a cada actividad. Como sabéis Hacienda exige que se separen los datos en función de a que epígrafe correspondan.


¡NOVEDAD! Para terminar de describir estos beneficios, informaros de que a partir de finales de este mes, podréis usar el programa online para generar vuestras propias facturas, mientras guardas el registro de una nueva factura, la aplicación te la generará al instante.

 

No cabe duda de que es un gran avance tener almacenada toda la información de vuestro negocio, y además tenerla disponible las 24 horas del día los 365 días del mes. Os olvidareis de todas las carpetas llenas de papeles con infinidad de documentos y encontrareis el documento buscado rápidamente.

Deja tu comentario

Leave this empty: