Noticias Autónomos

CAMPAÑA NAVIDAD 2018

blog image 3483b4a21532f220969cd297fb65_1450303.jpg!d

Una vez dejadas atrás fechas señaladas como el Black Friday o el Cyber Monday, seguimos de lleno en la campaña navideña, de la cual muchos negocios sacan gran parte de sus beneficios anuales.

De cara a la campaña de Navidad, ATA (Asociación  de Trabajadores Autónomos) publicaba hace unos días que los autónomos crearán algo más de 45.000 nuevos empleos, lo que supone un descenso más que considerable respecto al año pasado, donde se crearon 20.000 puestos de trabajo más. Desde la asociación achacan esta bajada a la continua inestabilidad que está sufriendo el autónomo ante tanto cambio que se avecina.

Los sectores en los que más altas tendrán lugar son en comercio, hostelería y transporte. Cabe destacar la importancia que está cogiendo este último, principalmente gracias a las ventas online que siguen creciendo año tras año. Son muchos los autónomos que llevan tiempo preparando con mimo sus e-commerce para dar el mejor servicio a sus clientes durante estos días.

Es tiempo por tanto de analizar la situación de cada negocio, establecer unos objetivos que se adecuen a los mismos, definir estrategias y crear promociones atractivas para obtener el mayor número de ventas posibles.

Muchos de vosotros ya habéis contratado a nuevos empleados, si os lo estáis planteando y queréis hacer números antes de tomar una decisión, en Gipuzkoautonomo estamos a vuestra disposición para ayudaros en el crecimiento de vuestros negocios.

Deja tu comentario

Leave this empty: