Noticias Autónomos

Subvención Fomento San Sebastián

blog image subvenciones_790x385.jpg

Como cada año por estas fechas, Fomento San Sebastian ha publicado la ayuda para incentivar la creación de nuevas empresas.

Es junto a la que suele sacar Lanbide (aún no ha sido publicada), la principal subvención a la que suelen optar los emprendedores, disfrutando así de una inyección económica que es importante en la fase más difícil de un negocio, el comienzo.

Generalmente, si se hace la solicitud correctamente y en plazo, suelen ser concedidas sin mayor problema, no obstante hay que cumplir los principales requisitos para optar a la Ayuda de Fomento San Sebastián que a continuación detallamos:

Pueden ser beneficiarios tanto autónomos como empresas

El domicilio fiscal de la actividad debe de estar en San Sebastián

El alta en actividades económicas tiene que ser en 2018.

Respecto a los plazos: 2 meses desde el alta de la actividad, si la actividad comenzó antes de la publicación de la ayuda, dos meses de plazo desde que se publicó la misma.

Hay que estar al dia tanto con Hacienda como con Seguridad Social.

En Gipuzkoautonomo estamos al día en materia de subvenciones, informando a los clientes cuando es publicada alguna que puede ser de interés. Podemos incluso encargarnos de tramitarla nosotros, si tenéis cualquier duda al respecto poneros en contacto con nosotros. Cada vez son menos las ayudas a autónomos, así que no hay que dejar escapar la oportunidad.

A continuación os dejamos el link al a las bases completas de la subvención publicada por Fomento San Sebastian:

http://www.fomentosansebastian.eus/images/ayudas/2018/ayudas_creacion_empresas_nuevas/Bases_Creacion2018.pdf

Deja tu comentario

Leave this empty: