Noticias Autónomos

LA ASESORÍA ONLINE

blog image Contabilidad_Online_Gipuzkoautonomo.png

Muchos de vosotros os hacéis la misma pregunta cuando empezáis a trabajar con nosotros, con este post semanal queremos explicar a que tipo de clientes os puede interesar optar por nuestros servicios online, y que beneficios conlleva esa elección.

Es una realidad que poco a poco la tecnología va ganando terreno en múltiples áreas, en la presentación de las obligaciones fiscales para los autónomos no es menos, y todo lo online y telemático va cogiendo fuerza. Para ello Gipuzkoautonomo cuenta con una aplicación propia en la que se accede mediante su web mediante un usuario y una contraseña.

El hecho de ser uno mismo quien de forma sencilla registre sus facturas en ella, requiere tiempo y un poco más de dedicación, pero para profesionales que no cuentan con un elevado número de facturas es una alternativa muy interesante.

A continuación vamos a citar los principales beneficios de optar por los servicios online:

-Precio: Que las tarifas sean más reducidas no quiere decir en absoluto que se reciba un peor servicio, pero lógicamente repartir parte de la carga de trabajo con vosotros tiene una repercusión directa en el precio.

-Tiempo: Es cierto que tenéis que dedicar un pequeño espacio de tiempo de vez en cuando a meter las facturas de vuestro negocio, pero se gana mucho en agilidad, accesibilidad y control del mismo. Además nuestra aplicación tiene la opción de generar vuestras propias facturas a medida que contabilizáis los ingresos.

-Comodidad: No se necesita instalar ningún programa, desde nuestra propia web se accede fácilmente a la cuenta mediante un usuario y una contraseña, desde allí tendrás disponible toda la información de tu negocio las 24 horas del día los 365 días.

-Transparencia y control: El equipo de Gipuzkoautonomo subirá a vuestra cuenta todos los modelos que vaya presentando ante las distintas instituciones, así como las nóminas, los libros de registro etc., permite que la relación cliente – asesoría sea muy estrecha y fluida.

Gipuzkoautonomo además cuenta con un establecimiento físico, puesto que también prestar los servicios de asesoría tradicional a todos aquellos clientes que prefieran esta opción. El hecho de optar por la vía online no implica que todo nuestro trato deba a ser vía e-mail o teléfono, estaremos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis.

Deja tu comentario

Leave this empty: