Noticias Autónomos

Encuentra tus proyectos en la red

blog image office_625893_640.jpg

Hay un gran número de autónomos que desarrollan su actividad profesional desde casa, principalmente para ellos van dirigidas estás plataformas web que vamos a explicar a continuación.

Todos los que conocemos el mundo de los negocios somos conscientes de que a pesar de poder ofrecer el mejor producto o servicio del mercado, si no tenemos clientes a los que vendérselos nuestro negocio no saldrá adelante.

Estas páginas web ponen en contacto a miles de profesionales que ofertan y demandan trabajos, es una buena solución principalmente para los emprendedores de poder acceder a gran variedad de ofertas de trabajo y poder empezar a crear una cartera de clientes.

La mayoría de ellas siguen un mismo patrón, ponen en contacto al que ofrece un determinado servicio (sin que le suponga coste alguno) y a quien se lo va a prestar. Pactan un precio por el que se realizará el servicio y la plataforma online se quedara con un porcentaje en concepto de comisión.

Te presentamos a continuación algunas de las más exitosas. Nuestro consejo es que eches un vistazo a sus condiciones, y te quedes con la que más te interese. Puedes estar en un par de ellas pero es mejor no querer estar en todas, puesto que así será complicado reflejar en cada plataforma una buena cantidad de trabajos realizados y con buenas valoraciones, que es lo que hará a otros ofertantes de empleo decantarse por ti para que se los lleves a cabo.

www.twago.es

https://freelance.infojobs.net/

www.freelancer.es

www.upwork.com

 

Deja tu comentario

Leave this empty: