Noticias Autónomos

¡Gipuzkoautonomo sigue Innovando!

blog image Pantalla_Inicio.png

Nos alegra mucho comunicaros que nuestro proyecto empresarial sigue creciendo y ofreciendo cada vez un mayor valor añadido a los autónomos gipuzkoanos. Tras muchas horas de trabajo, de debate y de reestructuración de la intranet, durante estos días festivos, vamos a introducir dos nuevas funciones a nuestra aplicación web, un generador de facturas y un apartado de vencimientos.

El objeto de estas nuevas mejoras es aportaros un mayor valor añadido, simplificaros la carga de trabajo (introducir la venta y generar la factura simultáneamente) y que tengáis un  mayor conocimiento de la situación en la que se encuentra vuestro negocio. (Sabréis en todo momento que pagos y cobros están pendientes)

GENERADOR DE FACTURAS

A partir de ahora tenéis la opción de que  nuestro programa os genere una factura cada vez que introduzcáis un nuevo registro de venta. La finalidad es que no tengáis que hacer el trabajo por duplicado, primero generar la factura en otro programa o un Excel, y luego introducir el registro en la intranet.

VENCIMIENTOS:

Hemos introducido esta nueva área a nuestra aplicación web. Podréis introducir los vencimientos tanto de facturas de ingresos como de gastos, para poder tener un mayor control de los cobros y pagos que van a tener lugar en tu negocio.

Es posible que notéis cambios a la hora de usar la Aplicación Web, en caso de duda sabéis que estamos a vuestra disposición para solucionaros cualquier cuestión.

Desde Gipuzkoautonomo comunicaros que estamos abiertos a nuevas sugerencias, mejoras e ideas que se os ocurran para que mejoremos el servicio que os ofrecemos.

¡A la vuelta de estos días festivos nos meteremos de lleno con el tema de declaraciones de la renta!

1 Comentario(s)

29-03-2016 June

¡¡¡Genial!!

Deja tu comentario

Leave this empty: