Noticias Autónomos

¡AL SERVICIO DEL AUTÓNOMO!

blog image linea_de_salida.jpg

¡Bienvenido a Gipuzkoautonomo!

Tras algo más de un año preparando todo para su lanzamiento, ya estamos aquí, la primera asesoría especializada y dedicada exclusivamente al autónomo.

En Gipuzkoautonomo creemos firmemente que una asesoría debe de ser una aliada para tu negocio, no una carga. Partiendo de esa idea, hemos desarrollado toda nuestra cartera de productos, aportando siempre al cliente un valor añadido.

Nos encargaremos de todas tus obligaciones fiscales, contables y laborales, cobrándote una tarifa ajustada únicamente por lo que realmente necesitas, evitando así que la factura sea desproporcionada para los modelos que estás obligado a presentar.

Somos conscientes de que una de las características principales de una asesoría especializada en el autónomo debe de ser la flexibilidad. Por esta razón Gipuzkoautonomo ha creado una aplicación web que permitirá a todo el que quiera operar con nosotros vía online, de esta forma el trato será más eficiente y rápido, algo que repercutirá directamente en vuestra tarifa trimestral. Para todos aquellos que no queráis, o no tengáis tiempo de meter la información de vuestro negocio en la aplicación, no os preocupéis. Seremos nosotros mismos los que introduzcamos esa información que nos traeréis o iremos a buscar, con la finalidad de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las ventajas de nuestra aplicación web, y tener disponibles los datos de su negocio las 24h del día.

Pero Gipuzkoautónomo no busca ser una simple asesoría, contamos con dos departamentos para complementar vuestros negocios, y que podáis ser así lo más eficiente y competitivo posibles. Tenemos un departamento de publicidad donde os ofreceremos un continuo cuidado de vuestra imagen corporativa y otro departamento de seguros, donde os presupuestaremos sin compromiso alguno todos los seguros que necesitéis, intentando conseguiros el mejor precio y garantías posibles.

Seremos cercanos, os traeremos las principales novedades que os puedan afectar y los temas que más dudas os suelen crear. Os haremos entender todo lo que rodea a vuestro negocio, para que este salga reforzado de la crisis que estamos atravesando desde unos años atrás.

Deja tu comentario

Leave this empty: